miércoles, 16 de enero de 2013

Comenzamos 2013.

Feliz año nuevo, feliz cumpleaños, navidad, día de la independencia, 12 de Octubre, año chino...jejeje Por temas personales he andado con muy poco tiempo para colgar cosillas, Pero bueno si aún asi a alguien le gusta merece la pena. Os cuelgo lo último que he dibujado casi todo son pruebas con pinceles y concept.
Pronto colgaré uno que con suerte me dará una alegría jeje.
  Primer concept de una armadura para un gladiador, una idea que se me pasó por la cabeza.

 Un boceto de una versión propia de conan, es un personaje que siempre me ha gustado dibujar pero, no sé por qué se me atraganta jejeje nunca me quedo a gusto.
 Boceto de un elfo. sólo eso... un elfo.
 Prueba de pinceles de unas 3 horas, oía la BSO de el señor de los anillos y me dió por probar a dibujar de cabeza a Eowyn contra el Nazgûl, Mis perdones por adelantado a los fans de la saga jejeje sólo usé referencia para la espada.


 Que no tenga tiempo con el ordenador no signifa que no haya que dibujar, importante cuaderno SIEMPRE encima y un estuche y a dibujar en cualquier lado.
De mis últimas vacaciones con mi chica y unos amigos por Portugal.

Bueno, espero que os guste como siempre, la próxima vez más y mejor.

No hay comentarios: