domingo, 18 de mayo de 2008

Mas cosillas jeje..

Esto era de un ejercicio en el que habia que convertir, por decirlo así a personajes de series, grupos de música o peliculas, en bebes pero sin perder la "esencia" de lo que representan cada uno. Juzgar vosotros jeje



Arriba el Mini rey escorpión.
Aquí, al aventurero O´conell ( creo que no lo he escrito bien, sorry ;) ).

Este es el "morito" que tanto le gusta a mi novia y a otras muchas, no se que tendrá, a lo mejor es ese aire enigmatico, la masculinidad esto... ejem .



Este es uno de mis personajes favoritos de la momia, el secerdote Himhotep.



Aunque prefiero a indi por encima de ninguno.





El figura de marty de regreso al futuro...





...Y el carismatico Doc Emmet Bronw.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no te habia escritooooooo!!!!!!! muy chulos los dibujos si señor,aunque molan mas en papel y enseñandonoslos tu,cuando vas a poner ese dibujo de el cuervo que tantos años llevas con el??????ese dibujo no puede faltar en el blog!!!!!!!!.
Por cierto cuando bajas al barrio????jejejejeje,es broma. sigue asi con el blog que pronto no daras a basto de la gente que entrara por aqui......
Bueno tu tururu Muchos saludos besos y abrazos.....
---Lolo---

Anónimo dijo...

Ole ese anónimo-lolo, yahacia falta que entrase la alegria de los carabancheles al blog jejeje, el del cuervo ya lo pondré, tiempo al tiempo.

aver si me animo y hago alguno de tu campu cuando tenga tiempo, jejeje. un abrazo "primo" jajaja

Anónimo dijo...

La alegria de los carabancheles llegara al 100% cuando entre el chique,por cierto,nos va tocando volver a subir a verte..jejejjeje.
Eso!!!! haz un dibujo de Campu y ya que estas te reuerdo que me prometiste un dibujo para tatuarme,ya que el anterior que me hiciste no te gusta...pero weno.
ale majo a seguir poniendo dibujos y nosostros a seguir diciendote cosas bonitas ;)
---Lolo---