viernes, 24 de octubre de 2014

Año largo... Y ¡emocionante!

Muy buenas, que nadie piense que tengo esto abandonado, solo que con el tiempo y práctica te vas dando cuenta de que quieres que el trabajo que te representa como artista sea cada vez mejor, nunca te quedas a gusto pero este año está siendo muy provechoso.
En primer lugar por que en algunos aspectos he dado un cambio radical en lo profesional, os aconsejo si alguien lee esta entrada que si quiere vivir del dibujo el único secreto que siempre dicen los dioses de la ilustración y concept de los que intento aprender es que hay que dibujar y mucho, cada día y muchas horas...Y de todo no sólo lo que te gusta, TODO. Sólo de esa forma podrás dibujar cualquier cosa medianamente decente.
 Por ese mismo motivo no he vuelto a colgar nada,  he saltado al abismo laboralmente hablando sin miedo y decidido a dedicarme a lo que más me gusta: a dibujar.

No sé si lo conseguiré ni cuanto durará pero estoy poniendo todo de mi por conseguirlo y os animo a lo mismo sea cual sea vuestra vocación.
Bueno no me enrollo más y os muestro lo que he ido haciendo para clientes y para mí.

Estos son 2 encargos para el increíble equipo que forma El Garaje del Delorean ( http://elgarajedeldelorean.blogspot.com.es/)  para cabecera de su blog, si os gusta el cine y las frikadas en general como a mi, no dudéis en pasaros ¡son cojonudos!

Debido a la primera cabecera, a uno de los integrantes ( Alberto, un ser humano increíble ) le gusto un retrato tradicional del actor Robert Downey Jr como Iron man que estaba dibujando. Y lo terminé para el:
Por mi parte y como trabajo personal realicé estos dos concepts, uno mio y otro como fan art del juegazo de The Last of Us:
Y este otro de un personaje que me alucina y que recomimendo el libro de sus aventuras si os gustan de ese estilo ya que es un libro antiguo. Es mi versión personal del Rey Mono, Sun Wukong:
Pronto más, ¡saludos!